No lo haría mal… ¿no creen?

No es que quiero que cambie porque es uno de mis favoritos. Pero si es por Tom Hardy, su coterráneo, creo que no estaría nada de mal para interpretar al nuevo 007. Porque esta semana un tabloide entrevistó a Hardy y declaró que le encantaría ser el protagonista de la nueva cinta de James Bond.

Porque uno de los enigmas actuales dentro de la industria cinematográfica es si Daniel Craig seguirá interpretando a James Bond después de 4 películas personificando al agente secreto.

Tom Hardy levantó la mano y dijo que sí le gustaría ser el nuevo James Bond en una entrevista con The Daily Beast durante la promoción de su nueva serie titulada Taboo.

“Hay un dicho entre actores y es que si hablas de eso estás automáticamente fuera de la carrera, así que no puedo comentar nada sobre eso. Si lo menciono, se va”.

-Tom Hardly a The Daily Beast-

El actor también declaró que no solo estaría dispuesto a ser el nuevo agente secreto de Inteligencia británica en la cinta, sino que también señaló que está super claro con quién le encantaría trabajar como director de la película:

Christopher Nolan es un director fantástico para una película de Bond. Daniel (Craig) es muy bueno y lo que Sam (Mendes) y Barbara (Broccoli) han hecho ha sido tan impresionante que sería muy difícil re imaginarlo. Me pregunto cómo será la próxima entrega de la franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Nolan, es una figura muy poderosa que podría traer a ese mundo algo nuevo y crear algo profundo… una vez más”.

-Tom Hardly a The Daily Beast-

Recordemos que los actores que han interpretado a James Bond han sido Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

¿Te gustaría a Tom como el nuevo James Bond?

Ojalá lo veamos pronto como Daniel…

Puede interesarte