Por Javiera González Ruiz
27 noviembre, 2019

Su cabello real es lo más parecido a una melena con rizos 😮

Cuando pensamos en Ariana Grande, enseguida se nos viene a la cabeza un cabello largo y sedoso, digno de admirar. Sin embargo, lamentamos decepcionarlos, pues definitivamente no es real.

Es que para los que no saben, Ariana fue parte de Sam y Cat, en Nickelodeon, y para poder interpretar a su personaje, tuvo que exponer su cabello a años de decoloración y teñido de rojo brillante.

Y obviamente no hay cabello que soporte tantos químicos.

Nickelodeon

Es más, en 2014 contó que «Tuve que decolorarme el cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros 4 años actuando de Cat… como se supondría, eso destruyó completamente mi cabello. Ahora uso una peluca en Sam & Cat. Mi cabello real volvió a ser marrón y uso extensiones, pero lo uso en una cola de caballo porque mi cabello real está tan roto que parece absolutamente absurdo cuando lo dejo caer«.

Instagram @ArianaGrande

Sin embargo, la perfecta cola de caballo de la cantante jamás nos podría dar luces de lo dañado que está su cabello en realidad, pues luce genial. Pero en realidad es gracias a las extensiones que usa para disimular el suyo verdadero.

La pregunta es, ¿cómo luce su cabello al natural, sin extensiones ni alisado?

En febrero, ella misma reveló cómo era antes de su carrera televisiva:

Instagram @ArianaGrande

¡Lucía adorable!

Pero ahora, luce así:

Instagram @ArianaGrande

Y un aspecto aún más reciente es el que compartió en una historia de Instagram después de su concierto en Tampa el domingo por la noche:

Sin duda Ariana tiene el pelo corto y con rizos, o al menos le quedan algunos.

¡Apuesto a que no te lo esperabas!

Puede interesarte