Por Pablo Román
13 junio, 2018

En 1993, Nick Carter todavía no cambiaba sus dientes de leche en su primera presentación.

Bueno, hace poco les comenté que los adolescentes creen que los Backstreet Boy son “música para papás”. Algunos se molestaron, otro los aceptaron, pero hay que asumir que la agrupación lleva activa desde 1993, es decir, cuando yo tenía 3 años. Entiendo que la música de finales de los 90’s, principios de los 2000, les suene anticuada y crean que las coreografías son malas, es decir ¿Vamos? C0n el material que hay hoy en día esto es un hecho.

Mi intención no es desmerecer el trabajo de esta boy band, ya que le tengo bastante aprecio por la nostalgia a la que va enlazada.

Así, para pedirles perdón a ustedes, les tengo un video archivo en el que Nick Carter todavía no perdía sus dientes de leche.

Revisando en el mar de chatarra que flota por Youtube, di con un episodio en la carrera musical de este conjunto, prácticamente olvidado.

Pero primero, les daré algunos de los comentarios de los mismos usuarios de la plataforma de streaming.

“Puedo ver que Kevin odia hacer ese paso de baile“, dijo uno.

“Es chistoso lo pequeño que Nick fuera el más bajo cuando era el menor, pero ahora creció hasta ser uno de los más altos“, contó otro.

“Parece que el corte de AJ y Kevin era la moda en esa época“, apuntaron.

“Regresando en el tiempo, probablemente era inapropiado que Nick cantara esas canciones a esa edad“, muy asertivo otro de sus usuarios.

“Así que Howie era el cantante principal“, escribió un experto.

Lo sé, hasta yo estoy mareado de tanta información. Mejor veamos el video.

“Los nuevos New Kids on the Block” comentó  la voz en off del programa 6News, haciendo referencia otra banda famosa de la época.

Cosas que debemos destacar: El cabello.

6News

Howie siendo el principal.

6News

Nick era un bebé.

6News

Los malos pasos de Kevin.

Y este paso sensual de teenager.

Vaya que ha pasado el tiempo ¿No lo creen?

Puede interesarte