Por Lucas Rodríguez
26 marzo, 2021

En los últimos años, Adele ha dejado de publicar con frecuencia en sus redes sociales. Tampoco ha aparecido en muchos programas de televisión. Sus fans creen que es para estabilizar su vida personal, así como trabajar en su nuevo disco.

Dice una vieja frase sobre el mundo del espectáculo, que todos te recordarán por cómo te veías en el momento en que te hiciste famoso. Todos recuerdan a los Beatles cuando tenían el pelo corto y ordenado, a pesar de que casi toda su carrera la pasaron pareciendo hippies, mientras que todos recuerdan aun a Justin Bieber como ese niñito pequeño peinado hacia el lado. 

@adele.club

Esto también claramente aplica a Adele, quien todos aun recuerdan con esa mujer de maravillosa voz y talla grande.

@adele.club

Era parte de su encanto que esa voz providencial fuera acompañada por una apariencia que se suele ver más en el mundo de las cantantes de ópera, que en el hiper competitivo y superficial mundo de las cantantes pop. Pero la apariencia de Adele siempre fue algo secundario: no era necesario saber cómo se veía ella para sorprenderse con su poderosa voz en la radio. 

@adele.club

Aun así creo no pocas noticias cuando hace un poco más de dos años, la cantante comenzó a mostrar una nueva apariencia. La mayoría de las personas se sorprendió y felicitó a Adele por su nueva apariencia. Independiente de la preferencia de uno u otro, es innegable que perder todo ese peso hizo maravillas para su salud. 

@adele.club

Lo que pasó desapercibido a la mayoría que notaba el cambio de apariencia de la cantante, fue que además comenzaba a demostrar una nueva aproximación a la relación con sus fanáticos.

@adele.club

Mientras que en el pasado, Adele hacía uso frecuente de sus varios millones (39.3 para ser exactos) de seguidores, en el último tiempo la cantante se ha mostrado muchísimo más reservado. De vez en cuando enseña una que otra foto, muchas veces con un texto humorístico, en el que saluda o demuestra una pequeña parte de su día a día, a sus fanáticos. 

El silencio y la calma es la nueva manera de lidiar con la fama que asumió Adele.

@adele.club

Las razones detrás de esto apuntan a dos causas: una y la más probable, es que luego de su divorcio y el subsecuente acuerdo legal, la cantante busca ordenar un poco su vida privada y sanar las heridas de la separación. Así mismo, muchos creen que Adele está muy enfocado en terminar de grabar y producir su último disco.

Sea cual sea la razón, el futuro se ve muy promisorio para Adele. La cantante está cambiando, por lo que no sería raro ver un nuevo sabor en su música. Mientras esas voz de los cielos siga estando ahí, por nosotros está bien. 

Puede interesarte