Por Luis Aranguren
3 febrero, 2021

“No sé de Selena, pero sé de Evaluna”, fue su respuesta en un video muy criticado.

Dentro de la música urbana el cantante Camilo se ha hecho popular en los últimos tiempos. Ha cantado con muchos artistas famosos como Pablo Alboran, El Alfa, Rauw Alejandro y más.

Si algo él hace mucho es hablar sobre su relación con Evaluna, su actual esposa y la hija del famoso Ricardo Montaner.

Instagram / Camilo

Muchos pensarían que al estar rodeado de una familia tan adentrada en el mundo de la música conocería algo de artistas del pasado. Pero al parecer no es para nada así y es que no conoce a la reina de la cumbia TexMex, Selena Quintanilla.

Esto generó algunas críticas en contra del cantante, quien se encontraba totalmente despistado al momento de de escuchar “Techno Cumbia”.

Getty Images

En su defensa comentó que si bien no sabía nada de Selena, conocía mucho de Evaluna quien es su esposa. Por supuesto que a muchas personas de Latinoamérica fue un gancho directo, pues la cantante de cumbia es de las más importantes entre los 80′ y 90′ en habla hispana.

Aunque se nota que no fue de mala intención, pues sin importar que nunca la hubiese escuchado pidió escucharla un poco más para intentar reconocerla.

Instagram / Camilo

Tal vez debería sentarse a hablar un poco más con su suegro y que no solo le enseñe música sino también algo de historia. Esto por supuesto para evitar que algunos fans puedan sentirse ofendidos, pues especialmente para los mexicanos ella significó mucho.

Y es que en el video compartido en Facebook, las personas estaban incrédulas de que al menos una vez en su vida hubiese escuchado a la cantante.

Getty Images

Esto por supuesto entre comentarios negativos que aseguraban que Selena era mejor que él. Pero de esto no se trata, sino de tener la capacidad de aprender y bueno, tal vez pueda absorber algo y usarlo en alguna de sus canciones.

Lo que sí nos queda claro nuevamente es su gran amor por Evaluna, quien lo sigue en redes sociales sabe que casi en todas sus publicaciones está presente. Si bien decir que no sabía de una, pero sí de la otra no fue una gran escapatoria fue claro lo que quiso expresar.

Instagram / Camilo

Cabe resaltar que al igual que su padre, Evaluna es una gran cantante y seguramente en algún momento logre la fama de Selena así que Camilo tiene y debe aprender de ambas.

Puede interesarte