Por Lucas Rodríguez
9 enero, 2019

Traten de encontrar las siete diferencias entre la actriz y la muñeca.

Margot Robbie es la actriz del momento. Sus películas comerciales hacen millones de dólares en la taquilla (e inspiran cientos de miles de disfraces de Halloween con su look de Harley Quinn) y sus papeles más serios la tienen constantemente ganando elogios y nominada a los premios más importantes de la industria.

Por eso es que ahora llega la última sorpresa: la actriz australiana, que se dio a conocer al mundo con la fuerza de ocho bombas atómicas por su papel en El Lobo de Wall Street, ahora anunció que interpretara a Barbie, la muñeca platinada que ha sido el juguete favorita de todas nuestras hermanas (salvo la mía, ella prefería los calderos y las escobas voladoras).

Youtube: Variety

Se tratará de una película en formato live action, el mismo que fue usado para la nueva versión de El libro de la Selva y la próxima a estrenarse, El Rey León. A pesar de que no han aparecido más detalles, es de esperarse que Margot Robbie interprete a la muñeca con una mezcla de animación y captura de movimiento.

Robbie también producirá la película por medio de su compañía LuckyChap, en coproducción con Warner Bros. y Mattel, estos últimos la célebre compañía que dio origen a la muñeca por el año 1959.

Mattel

La película de Barbie lleva en producción hace por lo menos 10 años. Varias actrices ya habían sido anunciadas previamente como la elección para llevar a la muñeca a la gran pantalla, entre ellas la comediante Amy Schumer y la actriz ganador del Oscar por Los Miserables, Anne Hathaway.

Por su parte, Margot Robbie está terminando de grabar sus partes en la próxima película de Quentin Tarantino, titulada Once Upon a Time in Hollywood (‘Érase una vez en Hollywood’). En ella interpretará a Sharon Tate, la actriz que fue trágicamente asesinada en su casa por la familia de Charles Manson.

Ahora que lo pienso, para qué necesitan efectos especiales para convertirla en Barbie. ¡Solo mírenla!

Puede interesarte