Por Luis Aranguren
28 septiembre, 2020

Este argentino no se imaginó nunca ser comparado con el comediante mexicano, ahora aprovecha su fama para promover el rock.

Cuando las redes sociales deciden hacer a alguien famoso, lo logran con facilidad e inclusive sin el permiso de los involucrados. Así le ocurrió a Phil Claudio Gonzáles, oriundo de Argentina y alguien muy parecido al popular Chavo del 8.

Un meme lo hizo popular en todas las redes sociales y desde entonces ha sido compartido una y otra vez.

Televisa

Este personaje de 55 años se dedica a producir y también toca música, por lo que le han apodado el “Chavo metalero”. No es hasta ahora que ha hablado de su fama a través de Facebook, aseguró que no le molesta parecerse sino que hay personas que usan eso de forma “bardear”.

Este término coloquial se usa en Argentina para referirse a agresión verbal, algo que al ser un adulto no planea permitir.

Facebook / Phil Gonzáles

Le sorprende que el meme sea compartido tantas veces, que haya durado más de lo que suele durar siendo tan famoso.

Durante muchos años pudo ser desapercibido, si bien está en el mundo de la música se dedica al rock local. Es por eso que no se imaginó ver su fotografía en cada lugar de Latinoamérica y el mundo.

Televisa

Al parecer no le gusta la comedia, desde que se hizo famoso aprovecha cada espacio para hablar la música de su país y de cómo todos pueden apoyarlos.

Es increíble que aún con su cabello largo y con flequillo no pueda ocultar ese rostro que ha sacado tantas sonrisas. Un hombre llamado Roberto Gómez Bolaños, que fue capaz de crear muchos personajes e historias con las que crecieron muchos.

Si bien ahora no está físicamente en este mundo, nos ha quedado un clon rockero en Argentina que nos lo recuerda.

Sería genial verlo en algún momento reunirse con parte o tal vez todo el elenco de El Chavo del 8 reunido. Seguro serían muchos los recuerdos y las añoranzas de aquella serie de los 70′ que durante mucho tiempo nos enseñó sobre los valores.

Televisa

Veamos con qué más nos sorprenden las redes sociales en relación a este personaje, seguro podrá sacarle provecho a su increíble parecido con el actor mexicano. No todos los días nos parecemos a alguien tan popular de la cultura latinoamericana, es algo que se debe aprovechar.

Televisa

Nuestro músico argentino ha aprovechado que las personas disfruten de su parecido, es algo increíble y que le gusta compartir.

Puede interesarte