Por Andrés Cortés
16 junio, 2017

“¡Mi niña pequeña cumplió 4 años hoy! ¡¡¡Ella es mi luz y mi todo!!!”.

A pocos días de que Kim encabezara una polémica por el uso de Blackface para promocionar su primera línea de cosméticos, el hecho parece haber sido olvidado rápidamente luego de que llegara el ansiado día del cumpleaños de una de sus hijas. Mientras la celebridad subía una fotografía de ella junto a su hija en conmemoración del cumpleaños número 4, los paparazzis se encargaron de enseñar cómo se llevó a cabo la celebración.

El día de ayer su hija mayor, North West, cumplió la edad de los 4 años y Kim subió una fotografía a su red social preferida en donde alcanza la suma de 101 millones de seguidores.

My baby girl turned 4 years old today! She's my light & my everything!!! I love you to the moon & back North

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“¡Mi niña pequeña cumplió 4 años hoy! Ella es mi luz y mi todo!!! Te amo hasta la luna y de vuelta North”.


Sin embargo, los paparazzis se encargaron de informarnos cómo sería la fiesta de cumpleaños de una de las herederas del clan Kardashian.

En las imágenes que los reporteros consiguieron, se puede ver a Kim Kardashian junto a North, la cumpleañera, y su hijo Saint en brazos de la empresaria.

Detrás, el rapero y esposo de Kim, Kayne West da el toque final a la familia, aunque la hermana de Kim, Kourtney Kardashian, también fue invitada a la celebración y llevó consigo a su hija Penelope y su hijo Manson.

X17online.com

Si bien la celebración del cumpleaños de North debía acaparar todas las miradas, esto se convierte en una difícil tarea cuando Kim Kardashian brilla como siempre.

Su look fue uno de los aspectos más llamativos de la serie de fotografías que consiguieron los gráficos.

Como se puede ver en las imágenes, el outfit de Kim es de lo más común: zapatillas blancas, pantalón deportivo y una camiseta blanca. Casi transparente.

Lo llamativo de esto es precisamente la camiseta blanca. ¡Kim, esa camiseta deja ver más de lo debido!

X17online.com

Pero la pequeña cumpleañera también acaparó las miradas al usar una camiseta negra con un gran estampado del rapero Snoop Dogg.

X17online.com

Kourtney por su parte, pasó un poco de las cámaras y solo se limitó a llevar a su hija Penelope en brazos hasta el coche.

X17online.com

Y Manson, siempre con un estilo único, le siguió sus pasos.

X17online.com

Si bien todos parecían muy felices luego de la comida, alguien no lo estaba al percatarse de las cámaras. Kayne se notaba un poco molesto.

X17online.com

Quien no podía faltar en la celebración de los 4 años de North era su abuela, Kris Jenner, quien salió un poco después del recinto.

X17online.com

Y por supuesto, los regalos de North no se podían quedar en el local.

X17online.com

X17online.com

Si bien los paparazzis no pudieron registrar qué fue lo que ocurrió durante la celebración, fue la misma familia Kardashian quien nos entregó unos jugosos detalles.

Instagram Kim Kardashian

Instagram Khloé Kardashian

Y por si fuera poco el canal de YouTube Breaking News Daily recopiló todas las stories que el clan Kardashian subió a Instagram donde enseñaban la celebración del cumpleaños de North.

Las celebraciones de las Kardashian siempre son algo digno de observar. Por ahora, el cumpleaños más cercano es el de Khloé Kardashian que es el día 27 de junio. Veremos con qué nos sorprenden.

Te puede interesar