Sí, me declaro culpable de algunas… ¿y tú, por qué razón ridícula has peleado?

Los primeros meses de una relación son puros caramelos y felicidad. Cuando estás a punto de cumplir un año, te das cuenta de que no te gusta cómo se pone los calcetines. A los dos, que no están de acuerdo en el nombre que le quieren poner al perro. A los seis, ¡que ya no soportas que se rasque la oreja mientras te habla!

Ay, cuando uno está en una relación hace años comienzan a surgir pequeñas peleas ridículas de las que luego uno se ríe.

Los usuarios de Reddit aprovecharon eso para hablar de “las razones más extrañas por las que han peleado con sus parejas”.

¡Quizás te sientas identificado o identificada con algunas respuestas!


1.

“Mi esposa y yo estábamos viendo una película y el personaje principal le recordaba mucho a mí. Tanto que cuando el tipo engañó a su mujer en la película, ¡ella se enojó conmigo!”.

-emortevita-


2.

“Mi mujer estaba embarazada y de un humor sombrío. Cuando le pregunté qué pasaba me gritó: ¡El guacamole que compraste la semana pasada estaba demasiado picante!”.

-Comeabout-


3.

“Ella se enojó porque me hice una cuenta para probar gratuitamente Amazon Prime. Todavía trato de entender cómo perdí esa batalla”.

-Outrageous_claims-


4.

“Cuando no la escucho y ella repite en la misma forma en que no le oí. Le digo “lo siento, aún no te puedo oír” y ella se enoja”.


5.

“Él tuvo un SUEÑO en que yo le decía: ¿Tienes un condón que prestarme? Me voy a ir a casa con fulano de tal del gimnasio”.

-LadyofAvalon83-


6.

“Aparentemente me demoré mucho en encontrar a mi novia y ella se enojó y se fue de la fiesta”.

-odalex32-


7.

“Mi ex tenía las siguiente cinco etapas cuando llegaba a las tres de la mañana después de salir:

Entusiasmada – Ruidosa – Caliente – Enojada –  Dormida

Entraba, me despertaba y me gritaba sobre la buena noche que había tenido. Intentaba arreglarlo demandando sexo. Luego se enojaba porque usualmente decía que no ya que eran las tres de la mañana y yo estaba durmiendo. Luego lloraba hasta quedarse dormida”.

-Weeble182-


8.

“Mi pareja a veces se enoja conmigo por respirar. Aparentemente es una enfermedad mental real. La buscó. No puedo recordar el nombre pero se enoja muy frecuentemente por eso. Usualmente lo ignoro”.

-fynx07-


9.

“Acabo de pasar 10 minutos tratando de pensar en razones por las que se ha enojado conmigo que sean estúpidas. Luego me di cuenta… soy yo.

Yo me enojé porque quería una toalla de papel completa en lugar de la mitad.
Yo me enojé porque estaba con mucha hambre y él calentó las sobras que eran de otra noche”.

-ThunderThighMaster-


10.

“Mi ex una vez tuvo un berrinche porque un tipo de mi clase tomó una foto de la bufanda que yo estaba tejiendo a crochet. Todavía no tengo idea de cuál era el problema, por qué era una pelea que quisiera tener en nuestro aniversario o cómo terminé disculpándome yo después”.

-emelexista407-


11.

“Estaba viendo algo detrás de un vidrio y dije: bebé, ven aquí y revisa esto. Él no notó el vidrio y golpeó su cara contra él.

De alguna forma esto fue mi culpa? (Sí, me reí, para ser justa)”.

-little_foxes-


12.

“No me gustó Ironman 2, pero a mi novia de ese tiempo sí le gustó. Mi razón para que no me gustase no era suficientemente buena para ella así que se entristeció y eso llevó a una pelea. Buenos tiempos”.

-PacoTaco19-


13.

“Estaba en secundaria y saliendo con una chica loca con quien quería terminar. Ya que sabía que quería terminar con ella y le dije que no cuando me dijo que tuviésemos sexo. Dijo de que me estaba probando para ver si solo la usaba para el sexo, pero que como había dicho que no quería ahora estaba enojada porque no quería tener sexo y eso la hizo sentir no deseada o algo así”.

-naiveandconfused-


14.

“Mi novio y yo tuvimos una pelea una vez en la tienda de abarrotes: peleábamos sobre comprar arroz blanco o integral”.

-resistingsimplicity-


¿Y tú? ¿Cuál ha sido la razón más extraña por la que has peleado con tu pareja?

Te puede interesar

Nuggets de verduras

21 septiembre, 2017