Por Elena Cortés
7 diciembre, 2016

¡Ahora todos estamos invitados!

Recientemente, llegó una nueva sensación a las redes sociales. Y estamos hablando nada más y nada menos que de Ruby y sus 15 años. Ya todos sabemos lo que ha pasado en las últimas semanas. Sus padres lanzaron un vídeo de invitación, se les olvidó ponerlo en “privado” y rápidamente todo México estaba preparándose para la “parranda” del año. Hoy, Gael García decidió hacer una parodia del tema y fue genial.

Para los que no conocen a Ruby, es hora de que lo hagan:

sub-buzz-15577-1480681557-3

Después de que su padre se le ocurriera la grandiosa idea de hacer una invitación a través de un vídeo bastante “peculiar”, compartirlo en Facebook y dejarlo en público para que todo el mundo lo vea… México entero se unió a la fiesta. Y como era de esperarse las “celebridades” de nuestra querida tricolor también lo hicieron.

El primero en manifestarse fue Gael García. Este queridísimo cantante decidió hacer una parodia de la invitación “mágica” de los 15 de Ruby:

A través del programa radiofónico “El Show de Piolin”, el actor mexicano pasó un momento bastante divertido… y que finalmente nos dio solo una conclusión: Gael García quiere su invitación personalizada para el quinceañero más viral de los últimos años.

¿Qué pensará de todo esto Ruby?

Bueno, mientras que les averiguamos esa respuesta, aquí les dejamos la divertida parodia:

La noticia de último momento es que el papá de la quinceañera rectificó que todos, literalmente todos, estamos invitados:

¡Yuuuupi!

Puede interesarte