Por Monserrat Fuentes
30 abril, 2018

La decepción en su rostro fue evidente. Estamos contigo, soldado caído.

Si alguna vez te has sentido mal por estar atrapado o atrapada en la temida “friendzone”, esta historia te hará sentir mucho mejor, ya que lo más probable es que es que hayas sido “frienzonado” de un manera sutil y sin que muchas personas lo hayan notado, pero a este pobre hombre lo dejaron en ridículo en televisión.

Una pareja fue llamada desde el público por el presentador del programa, Steven y Jesse corrieron hasta el centro del estudio para ser entrevistados. Jesse se veía muy emocionada de estar en televisión.

Captura de pantalla

Ella y Steven estaban muy felices pero en pocos segundos la felicidad del hombre se esfumó. El presentador les preguntó, “¿hace cuánto tiempo están juntos?”. Steven responde tranquilamente que llevan una relación de 6 meses, entonces Jesse estalla en risas.

La chica se apresura a aclarar los dichos de su compañero, “somos solo amigos”, dice rápidamente entre risas. “Solo somos amigos, pero él quiere más” agrega.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La sorpresa en el rostro del hombre es casi inmediata, “¿podemos no hablar de esto en frente de todo?”, le pide a su acompañante.

Jesse añade que está soltera, mientras que Steven asegura que “es complicado”. La mujer se burla de la situación y ríe enérgicamente, al mismo tiempo el apesadumbrado hombre se muestra decepcionado y dolido.

¿Será que en verdad son pareja, pero estaban peleados?, ¿O quizás uno de los dos confundió la amistad con otra cosa?

Mira aquí lo ocurrido.

Puede interesarte