Por Carla Cappello
7 diciembre, 2017

¿Será niña o niño?

Hace un par de meses, no podemos dejar de preguntarnos si los rumores son ciertos o no. Los medios aseguran que Khloé está esperando su primer hijo. Muchas son las suposiciones, pero lo único que podemos notar son las evidentes apariciones de la estrella de reality, en las que intenta cubrir su barriga con prendas XXL.

Backgrid

 Este Miércoles pasado, no fue la excepción ya que se la vio caminando en Santa Mónica (Los Angeles) con un tapado oversized muy holgado, que la cubría por completo… a pesar del clima veraniego. 

Backgrid

Además de eso, junto a su hermana Kim, se reunieron para una sesión de Snapchat, en donde preguntaron a sus fans a donde deberían llevar el reality la próxima vez. Ambas maquilladas y peinadas a la perfección, y Khloe vistiendo un buzo XXL en color negro.

Snapchat

Todas las sospechas surgieron hace más de dos meses, cuando la prensa aseguró que esta Kardashian está esperando un niño de su novio Tristán de 26 años. El basketbolista ya tiene un hijo de 10 meses con su ex novia y esta en una relación con Khloe desde Septiembre de 2016.

Backgrid

¿Será por fin, la oportunidad de Khloe para ser madre?

Puede interesarte