Por Pamela Silva
1 agosto, 2018

Pero ¿Por qué? ¿Qué significa para la Reina el cumpleaños de Meghan?

Faltan muy pocos días para que Meghan Markle celebre su cumpleaños número 37 (el primero como parte de la realeza británica), el cuatro de agosto será su celebración. Aún no se sabe cómo celebrará su cumpleaños, si hará algo más privado solo con su familia o será algún tipo de evento oficial más público, lo que si sabemos es que para la Reina Isabel será una fecha muy especial.

Porque para la Reina el cuatro de agosto no solo implica el cumpleaños de la esposa de uno de sus nietos, sino que también es la fecha de nacimiento de su madre.

Toronto Star Archives

Así es, la Reina Madre -que vivió hasta 2012 y siguió participando en eventos oficiales hasta muy poco antes de su muerte- también nació el cuatro de agosto.

Por ende, obvio que la fecha es muy especial para la Reina Isabel y quizá el recuerdo de su madre ha hecho que le tenga un cariño muy especial a Meghan Markle y que se haya convertido su favorita en tan poco tiempo.

Toronto Star Archives

Y se entiende, porque para todos la fecha del cumpleaños de los seres queridos es muy especial y trae recuerdos importantes, por ende que la esposa de tu nieto comparta el cumpleaños con tu querida madre, claramente tiene que haber hecho que de ante mano Meghan le cayera mucho más en gracia a la reina que otras posibles candidatas.

Sobre todo si consideramos que la Reina Madre, quien fue Reina de Inglaterra hasta que su esposo Albert -el padre de Isabel II- falleciera en 1952. Y ha sido una de los miembros de la realeza británica más queridos por el pueblo inglés, teniéndole el país en general un gran respeto.

AP

Además, siempre se ha dicho que el como es actualmente la corona inglesa es en gran parte debido a ella, que su influencia en cómo se hacían las cosas impactó muchísimo a la familia real.

Tim Graham

Ahora solo nos queda esperar a saber cómo será el cumpleaños de Meghan y si la Reina hará algo especial para celebrarlo.

Puede interesarte