Por Andrea Araya Moya
1 junio, 2020

El actor horneó pizza, el plato favorito de Shiloh, y organizó una lujosa fiesta para celebrar sus 14 años.

Shiloh, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie ya es toda una «madura adolescente». Acaba de cumplir 14 años y los celebró mejor que nunca, pese a estar en cuarentena, junto a su padre y sus hermanos.

Y es que el actor decidió cumplir una de sus promesas y contra todo decidió celebrar el cumpleaños de su hija con una lujosa fiesta, en su casa y en la compañía de todos sus hermanos.

«Brad realmente quería hacer especial el cumpleaños 14 de Shiloh, y lo había estado planeando por un tiempo«.

-Fuente a The Sun.

WireImage

Para la celebración, Brad quiso hornear una gran pizza en el horno de su casa, pues es el plato favorito de Shiloh. Y todos lo disfrutaron, además de un pastel. Todos estaban felices, incluyendo el hijo mayor, Maddox, quien había tenido problemas con Brad en el pasado.

Nada les impidió estar juntos celebrando a Shiloh en su cumpleaños.

Sin embargo, quien sí estuvo ausente fue Angelina Jolie, pero porque antes de divorciarse la ex pareja acordó que sus hijos celebraran sus cumpleaños en ambas casas por separado. Por ello Shiloh tendrá otra celebración en la casa de su madre.

GC Images

Por otro lado, Brad sabe del amor por la fotografía de Shiloh y le obsequió una cámara Polaroid vintage y elaboró un libro con las mejores fotografías de la familia, además de un curso de guitarra. Shiloh estaba feliz.

Finalmente, fuentes aseguran que Angelina y Brad han limado asperezas y acordado una agenda para las visitas a sus hijos.

«Los hijos de Brad son lo más importante para él. Les dice a sus amigos que ha aprendido mucho de la vida gracias a sus hijos».

-Fuente a Entertainment Tonight.

MEGA

Y él y Angelina han aprendido a lidiar con la situación y no discutir.

Puede interesarte