Por Andrea Araya Moya
1 abril, 2021

Además comentó que el padre de Meghan siempre fue polémico con su hija.

Ni siquiera después de ya haberse alejado de la corona británica Meghan Markle ha estado libre de críticas. Sobre todo después de la entrevista que le concedió a Oprah Winfrey junto a su esposo, el príncipe Harry.

Y es que muchos rápidamente criticaron las confesiones de Meghan, desde los episodios de racismo que vivió dentro de la realeza, hasta la depresión de la que nunca recibió apoyo alguno por parte de los miembros. No la ha tenido fácil.

Así mismo, diversos ex empleados de la pareja (Meghan y Harry) aseguraron que la ex royal era dura con ellos y que hasta fueron víctimas de acoso laboral por parte de ella, en su mayoría. Supuestamente la familia real iba a investigar si estas acusaciones eran ciertas, pero hasta ahora no se ha dado ningún resultado.

AP

Eso sí, muchos han defendido a la madre de Archie argumentando que Meghan es una mujer preocupada y que no sería capaz de acosar a alguien. Y una de las personas que la defienden es alguien de su pasado más lejano.

Nada más y nada menos que su primer amor de adolescencia. Y, más aún, su “primer beso”.

Joshua Silverstein, ahora actor en Los Ángeles, conversó con la revista US Weekly y contó toda su historia sobre cómo conoció a Meghan y lo que opina de ella. Aseguró que no cree en las acusaciones de acoso laboral en contra de la actriz, pues no cree que ella sea ese tipo de persona.

Daily Mail

Eso sí, él cree que Meghan se negó a caer en el juego de la realeza y simplemente se defendió y sacó la voz ante malas prácticas o malos tratos que ella recibía.

“La veo haciendo lo que ella siente correcto para ser feliz y coexistir en un sistema que no ha sido muy receptivo con ella y lo que representa. Cuando encuentras mujeres de color defendiéndose a sí mismas y sacando la voz para decir cómo se siente, rápidamente lo ven como algo negativo porque no quieren que eso pase. Lo ven como un problema“.

-Joshua Silverstein a US Weekly.

Daily Mail

Por otro lado, y en cuanto a su padre, Joshua explicó que Thomas y Meghan siempre tuvieron una relación complicada y “desafiante”.

“Conocí a su padre en mi niñez y adolescencia. No lo veía muy seguido, pero sabía que la relación de Meghan con su papá era complicada y lo entendí como algo normal entre adolescente y padres”.

-Joshua Silverstein a US Weekly.

Eso sí, aseguró que probablemente la relación entre Meghan y Thomas se quebró luego de que este se separara de su madre, Doria. Y es que Thomas se mudó a México y no mantuvo una conversación constante con su hija, salvo algunas ocasiones

Daily Mail

Finalmente, Joshua describió a Meghan como una chica “muy dulce, encantadora y muy peculiar”. Además de que siempre tuvo una afinidad por la actuación y lo demostró a los 13 años mientras ambos estaban en el campamento de verano donde se conocieron.

“Era encantadora y dulce. No era la típica chica de 13 años, no necesitaba vestirse de rosa todos los días o maquillarse, ni nada de esas cosas. Era auténtica, mucho más de lo que se veía en esa época. Era curiosa y muy determinada. Sabía a lo que se iba a dedicar”.

-Joshua Silverstein a US Weekly.

AP

Definitivamente dejó una buena impresión en Joshua.

¿Se pondrá en contacto con él?

Puede interesarte