Por Andrea Araya Moya
23 mayo, 2017

Está muy preocupada.

Recientemente un terrible atentado terminó con la vida de más de veinte personas y dejó a otras 59 heridas en el concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra. La cantante se mostró devastada e incluso cercanos a ella anunciaron que cancelaría el resto de conciertos agendados en el continente y en otros países, pues no estaba en condiciones de ofrecer otro recital ante la gravedad de la tragedia que enlutó su presentación.

Los fans y el mundo de la música en general se mostraron consternados ante la tragedia y de inmediato enviaron mensajes de apoyo y buenas vibras a las familias, afectados y a la misma Ariana, quien dijo estar devastada.

Una de las celebridades que envió su apoyo a Ariana fue su buena amiga, Miley Cyrus, quien compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram con un desgarrador mensaje.

“Deseando poder darle a mi amiga Ariana un gran y enorme abrazo ahora. Te quiero quiero. Cuánto lamento que hayas estado en un evento tan trágico. Mis más sinceras condolencias para cualquiera y todos quienes se vieron afectados por este terrible ataque. Todo lo que puedo hacer es enviar mucha paz y esperanza.

Esto debe terminar. No más guerra. No más muertes de personas inocentes”.

La instantánea de inmediato superó el millón de “me gusta” y los comentarios de apoyo hacia Ariana no se hicieron esperar.

Por otro lado, Demi Lovato también decidió enviarle su apoyo a Ariana con una emotiva foto en la que aparece abrazándola.

“Siento tanto que debas pasar por esto Ari. No es justo y nadie debería pasar por esto. Mis pensamientos y oraciones están contigo y las víctimas. Te quiero mucho”


Miley y Ariana son muy buenas amigas, se conocen hace años y siempre comparten su afecto en público

AP

De hecho grabaron un video en el que ambas interpretan un cover de la canción “Don’t dream It’s over”, de Crowded House

Mucha fuerza a las víctimas y a Ariana en estos difíciles momentos.

Puede interesarte