Por Javiera González Ruiz
29 noviembre, 2019

Todos esos kilos de más que tenía cuando niño desaparecieron 😮

Si eres una fanática o fanático de Harry Potter, es probable que recuerdes fácilmente a Dudley Dursley, y si no lo eres, es probable que también lo hagas, pues es imposible olvidar al detestable primo de Harry, que terminó teniendo una cola de cerdo.

Sin embargo, los años han pasado y de seguro si lo ves no logras reconocerlo, pues ha cambiado drásticamente.

Si bien el chico se alejó por muchos años del cine y priorizó su carrera en el mundo teatral e incluso llegó a escribir su propia obra titulada «Paddling», ahora a sus 30 años fue parte del elenco de «La materia oscura» de la BBC, y también en «The War Of The Worlds», de la misma cadena.

Warner Bros

Pero dudo que alguien lo haya reconocido como el odioso primo de Harry.

Es que Harry Melling, su nombre real, tuvo un drástico cambio físico, y poco o nada tiene que ver con el joven rechoncho de la saga de magos.

Solo mira esta imagen:

BBC

O esta otra:

BBC

¡Es prácticamente irreconocible!

¿Qué pensarán sus compañeros de elenco de la época al respecto? Bueno… no lo sabemos, porque Harry se alejó bastante de los demás. Al menos así lo manifestó durante una entrevista en 2015, cuando habló para «The Economist» asegurando que nunca sintió algún tipo de envidia por el éxito de sus compañeros:

«Estoy feliz de ver lo lejos que han llegado gracias a todo lo que han hecho, pero yo nunca me he comparado con ellos. No me dan envidia ni nada parecido, ya que siempre hemos estado en situaciones diferentes. No fui uno de los tres actores principales, así que no voy a compararme, aunque sí, yo puedo montarme en el metro sin problemas».

Sin duda esperamos verlo más seguido en la pantalla.

Puede interesarte