Por Pamela Silva
20 junio, 2019

¿Se imaginan hubiese sido verdad? Por mi parte creo que habrían sido la mejor pareja de Hollywood 😍

No sé si lo recuerdan, pero en octubre del año pasado todos los medios internacionales estaban reportando las sorprendentes noticias de la relación entre Keanu Reeves y Angelina Jolie. Y no solo eso, aseguraba que la pareja ya llevaban un año juntos -y eso que en ese entonces Jolie ni siquiera estaba formalmente divorciada de Brad Pitt-.

Según el medio australiano NW, ambos se conocieron cuando Angelina se mudo a Los Angeles y resulta que su nueva casa quedaba justo al lado de donde vive la mamá de Keanu.

Y la mamá de Keanu habría actuado como celestina, presentando a ambos actores quienes habrían dado rienda suelta a su amor poco tiempo después.

AP

Claramente, todo resultó ser nada más que una gran mentira -lo cual en ese entonces también parecía ridículo, porque nunca se había visto juntos a ambos actores y no había ninguna evidencia de su aparente relación-.

Aún así, fueron muchos los que se tomaron la noticia de la mejor forma posible porque aunque no eran una pareja que nadie se esperaba, varios descubrieron que la amaban.

Personalmente, me siento parte de este grupo de personas que nunca los imaginó juntos pero que ahora no puede dejar de pensar que serían la mejor relación de todo Hollywood, dejando en el olvido a todos esos matrimonios que tanto amamos actualmente.

AP

Y es posible que todo esto no haya sido más que una gran mentira, pero eso no implica que tenemos la secreta -no tan secreta en verdad- de que se conozcan en algún evento social y la chispa del amor nazca entre ellos. 

Se convertirían en la pareja más filantrópica de Hollywood y no puedo comenzar ni a imaginar la cantidad de cosas buenas que harían si mezclaran sus dos vidas. 

Sé que posiblemente nunca va a pasar, pero uno nunca debe dejar de soñar. 

Puede interesarte