Por Maximiliano Díaz
15 enero, 2018

Publicó un video del momento, y su reacción es soberbia.

Desde el 2016, Millie Bobby Brown se ha vuelto una de las niñas actrices más famosas del último tiempo. Su aparición como Eleven en Stranger Things, le ha valido el elogio de la crítica y un sinfín de premios y distinciones. Ella, junto a los otros niños que viven en Hawkins, Indiana, han hecho que se renueve el imaginario de la infancia, y han traído un poderoso revival de lo retro en la cultura popular hasta el día de hoy. 

Pero muchos de nosotros no sabemos cómo es que la pequeña Eleven logró originarse. Es por esto que, para mantenernos fresca la memoria (y probablemente, para no olvidarnos su personaje, por tener que esperar hasta el 2019 para la nueva temporada de Stranger Things), Millie Bobby Brown subió a su cuenta de Instagram el momento exacto en el que le raparon la cabeza para interpretar a la excepcional niña sobrenatural.

Bobby Brown agregó que ése fue el momento en el que más empoderada se ha sentido durante toda su vida; y que esto le sirvió para inspirar a las mujeres, afirmando que la parte exterior no es lo más importante.

Puede interesarte