Por Luis Aranguren
29 noviembre, 2019

Porque un Momoa no es suficiente, la vida nos regaló dos.

Cuando hablamos de belleza Jason Momoa siempre será un referente, un hombre alto y fornido pero lo mejor de todo, con buena actitud. Siempre lo vemos sonreír y aunque sus personajes son algo serios, él suele hacerlos icónicos y que pasen a la historia.

Pero todo actor necesita doble, ¿qué pensarías si te decimos que es igual o más sexy que él? La verdad no quedaría más que agradecer a la naturaleza por tanta belleza junta.

Instagram / Canyaman

Y es que imaginamos que no es fácil ser el doble de Aquaman, hay que estar en buena forma para poder hacer todo lo del personaje. Cuando lo vemos sabemos que cumple con las expectativas, está super fuerte y tiene el mismo gusto por quitarse la camisa.

Su nombre es Can Yaman y tan solo tiene 3o años de edad, nació en Estambul y ha actuado en series televisivas.

Instagram / Canyaman

Gracias a sus series se ha hecho muy famoso en Asia y Europa, por supuesto también en Turquía su país natal. Ahora es uno de los actores más cotizados en Emiratos Árabes y algunos países como España y Polonia.

Por ahora tiene una gran gira por España en la que sus fans están realmente enloquecidas, tanto que tuvo que ser escoltado por la policía.

Instagram / Canyaman

Pero con este hombre no todo es belleza y sensualidad, también usa mucho su cerebro y es que tiene el título de abogado además de un buen manejo del turco, italiano, alemán e inglés. Eso le ha abierto paso para modelar en varias firmas de costura importantes y actuar.

Para este 2020 Yaman descansará de la actuación, debe cumplir servicio militar por ser un requisito de su país y seguramente lo hará muy bien.

Instagram / Canyaman

Seguramente lo veremos haciendo ejercicio más seguido en sus redes, así que no habrá ningún problema. Serán muchas tomas y un personaje que seguramente hará buenas relaciones públicas para el cuerpo militar.

La verdad es difícil decidir con cuál quedarse, yo me quedaría con ambos.

Puede interesarte