Por Francisco Armanet
6 octubre, 2017

“Nos tomamos cuatro whiskys, vi a una muchacha salir desnuda, hermosa, divina”.

El presente de Luis Miguel podría ser un ejemplo de que la fama, el dinero y el éxito como la sociedad lo conoce actualmente, no garantiza, bajo ningún punto de vista, la felicidad que los seres humanos perseguimos durante la vida. Y es que a pesar de que el cantante ha tenido una carrera iluminada en lo que a la música respecta, hoy pasa por un momento tan triste como complejo. Pocos días después de enterarnos de que el mexicano llevará a cabo una serie sobre su vida, varias de sus amistades más cercanas han dado a conocer algunos episodios que vivieron junto a él.

[VIDEO] Link en Bio

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

El caso que ha hecho noticia últimamente, es el del periodista Víctor Hugo Sánchez, quien narró una anécdota ciertamente amarga que vivió junto al cantante. Todo esto en el marco del programa “De Primera Mano”.

“Nos tomamos cuatro whiskys, vi a una muchacha salir desnuda, hermosa, divina, así pasar como si nada, casual, y yo ‘ok’”, explicó Sánchez sobre los excesos del Luis Miguel. “Al cuarto whisky, él me empieza a contar, empieza a llorar, empieza a decirme de la ruptura que tiene con su papá, lo cual es una cosa muy dolorosa para él, y le dije ‘¿oye por qué lloras?, eres Luis Miguel, lo tienes todo’ y me dice ‘¿sabes qué Víctor Hugo? Daría todo lo que tengo, porque esta Navidad que viene yo pudiera estar con mis papás y mis hermanos’

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

A su vez, la encargada del edificio donde Luis Miguel vivió sus infancia, señaló que durante esa época, el cantante fue forzado a comenzar una carrera musical.

“Es verdad. Eso me dijo a mí su abuelo. El niño no se quería ir, pero se lo llevaron a la fuerza y por la madrugada. El abuelo me dijo que vino un avión privado por el niño. El padre mandó a una persona, no vino ni el padre a recoger al niño. El niño lloraba muchísimo y se lo llevaron a la fuerza”, contó la mujer a la emisión.

Luis Miguel

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Esto explica que Luis Miguel ha seguido una carrera que, por mucha luz y éxito, también le ha traído consecuencias negativas. La frase que más resuena en esta historia es “Daría todo lo que tengo, porque esta Navidad que viene yo pudiera estar con mis papás y mis hermanos”.

Le enviamos fuerza al Sol de México. Sabemos que saldrá adelante.

Puede interesarte