Por Andrea Araya Moya
9 agosto, 2019

Estuvo en lo más alto de la industria musical y ahora no tiene dónde vivir.

En los 90 y 2000 muchos bailarines y modelos eran conocidos. Una de ellas era Suzy Pérez, una talentosa y bella bailarina que cumplía el sueño de miles de personas en esa época. Tenía giras, escenarios, reflectores y flashes todo el tiempo, pues era una de las reconocidas bailarinas de Jennifer López. Sin embargo, su prometedora carrera no llegó muy lejos, pues fue cruelmente engañada y ahora vive en las calles de Nueva York.

Univisión

Según reveló en una entrevista el programa «El gordo y la flaca», de Univisión, la ex bailarina cayó en la vida de la calle luego de ser engañada por una presunta agencia de modelaje italiana, que realmente era una red de prostitución. 

inblackmagazine

Suzy sufrió explotación sexual, violencia y la ingresaron al mundo de los narcóticos, y no pudo salir. Fue abandonada en las calles de Manhattan, donde tuvo que aprender a vivir con el frío y los restos de comida en la basura. Toda esa vida de lujo y giras musicales quedó en el pasado.

Suzy vivía constantemente con una depresión, además de problemas de bipolaridad, trastornos mentales, físicos y varias heridas en su cuerpo.

Univisión

Afortunadamente, una reportera la encontró de manera casual en las calles y dio a conocer su historia.

Luego, la cadena Univisión decidió reunir a la mujer con su hijo de 19 años, a quien no veía desde los siete. Más allá de un encuentro emotivo, la mujer se alteró y tuvo que ser llevada a un hospital, pero se está recuperando.

Univisión

Esperamos que después de esto pueda dejar atrás la vida en la calle, y tener un día a día mucho mejor.

Univisión

Y junto a su hijo.

Puede interesarte