Por Elena Cortés
13 enero, 2017

¡Qué cambio! De Casi 100 kilos (en la foto) a menos de 75.

El cantante que enamoró a todas las chicas con su canción “Thinking Out Loud” ha estado fuera de los escenarios por varios meses. Y en ese proceso de “descanso” que se decidió tomar para “encontrarse a sí mismo” y volver con mejores ideas, ganó algo más también, aparte de ‘tiempo libre’... 23 kilos extras. ¿Quieres saber cómo los perdió? ¡Yo creo que este método te encantará!

Ya todos conocemos al increíble cantante Ed Sheeran:

A photo posted by edsheeran (@edsheeran) on

Para aquellos que no son fanáticos, el cantante decidió estar fuera de los escenarios por un tiempo. Y en este periodo ganó 23 kilos extras llegando a pesar casi 100 kilos. Cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo decidió ponerle un pare y comenzó a averiguar algún efectivo y saludable método para bajar de peso.

A photo posted by edsheeran (@edsheeran) on

¿Qué hizo? Un arduo entrenamiento llamado “Ejercicio de Intervalos de Alta Intensidad” (HIIT, por sus siglas en inglés).

En este entrenamiento tienes que realizar ejercicios físicos en cortos períodos de tiempo (aproximadamente entre 30 segundos a 1 minuto y medio). Se complementan con un descanso, que ayuda a recomponer a quien los realiza. 

Con este efectivo método, Ed Sheeran logró volver a su peso normal de 73 kilos. 

A photo posted by edsheeran (@edsheeran) on

Al mismo tiempo, el cantante afirmó que lo que más tuvo que cambiar fue su dieta porque hubo un momento en que “solía consumir una gran cantidad de comida rápida… pizza y cerveza todo el día”. Paró cuando se dio cuenta que “nada le quedaba bien”.

Les dejamos nuestra canción favorita de Ed.

¿Qué opinas con respecto a su dieta?

Puede interesarte