Por Ignacio Mardones
14 marzo, 2016

Se convirtió en el primer latino en lograr tal cifras en la red social.

Maluma es un cantante colombiano de 22 años que está teniendo un éxito increíble. Basta con decir que acaba de superar los 10 millones de seguidores en Instagram. Esto es histórico, ya que se ha transformado en el primer artista hombre latino en llegar a tener tantos fans en la red social. Su cuenta no ha dejado de sumar visitas, todos quieren saber lo que hace y revisar el contenido que sube todas las semanas.

Así fue cómo celebró su récord:

#Gracias10M

A video posted by MALUMA (@maluma) on

El nombre real de Maluma, es Juan Luis Londoño Arias. Sus intereses no son sólo musicales; él también es diseñador de modas y siente una gran pasión por el fútbol.

Maluma no sólo tiene un éxito increíble en Instagram. ¡El Facebook del cantante colombiano ya suma 19 millones de seguidores! Aquí puedes ver el video que grabó accidentalmente con Marc Anthony

Era foto o video ?? @marcanthony 1 vez esta bien pero 2… Jajajaj

A video posted by MALUMA (@maluma) on

Si no conoces la música del cantante colombiano, aquí puedes ver un video clip que ya suma casi 270 millones de visitas

httpv://youtu.be/o66xQUqKzsc

Desde muy pequeño tuvo ganas de crear sus propias canciones. Una de las primeras fue “Farandulera”, la cual se convirtió en un hit en Colombia. En la actualidad tiene varios éxitos y ya ha sido nominado a premios importantes, entre ellos, el Mejor Artista Nuevo de los Premios Grammy Latino 2013.

Este récord de seguro le dará ánimos para seguir adelante con su exitosa carrera musical.

Puede interesarte