Por Leonardo Granadillo
28 febrero, 2019

Ahora ya no sé a quién escoger… Dios bendiga esos genes, mis felicitaciones a sus padres.

Chris Evans volvió a estar en la boca de todos en la edición 91º de los Oscar, a sus ya reconocidos dotes para la actuación se le sumó un gesto que ha sido noticia en las últimas semanas. Ayudar a Regina King a subir al escenario cuando estaba muy cerca de caerse:

El Capitán América que presentó junto a  Jennifer Lopez el premio que terminaron alzando sus compañeros de Pantera Negra por Mejor Diseño de Producción a esta en boca de todos, se analiza todo lo que hizo ese día desde su llegada hasta que se fue.

Curiosamente… Evans asistió a la gala con otro galán, eso sí menos conocido, cuando los reporteros comenzaron a preguntar quien era descubrieron que se trataba de Scott Evans, el hermano de Chris, y si, Scott también es muy bien parecido.

REX

Si bien no tiene los ojos claros como el Cap, su piel luce un poco más bronceada que la del famoso actor y no deja de parecernos también muy atractivo. Para sorpresa de muchos el menor de los Evans (Chris tiene 37 y Scott 35) también es actor, obviamente de menos renombre pero igual tiene su puesto en Hollywood.

Estuvo en One Life To Live, una novela estadounidense en donde interpretaba a Oliver Fish, un policía gay que luchaba por aceptar su homosexualidad. Eso fue del 2008 al 2010, ahora tiene apariciones en Grace and Frankie de Netflix.

Netflix

Ah… y un dato no menor, a diferencia de su hermano que sigue soltero, Scott no está disponible, tiene novio.

Lucen muy felices juntos. Así que sí querías tener Plan B si lo tuyo con Chris no funcionaba, tendrás que fijarte en otro. 

Puede interesarte