Por Daniela Morano
8 mayo, 2018

La modelo anteriormente fue vinculada a Justin Bieber.

Xenia Deli tiene 28 años y se ha hecho famosa por aparecer en videos de Justin Bieber y Calvin Harris. Deli además es modelo de la revista Playboy y tiene cerca de 850 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ha modelado para las revistas GQ, Sports Illustrated, Vogue, Harper’s Bazaar y Maxim.  Pero todo ese dinero y aparente fama no son suficientes porque faltaba alguien a su lado que la acompañara.

Deli hoy está embarazada de Ossama Fathi Rabah Al-Sharif, un billonario egipcio de 65 años con quien se casó el 2016 en una boda la cual se estima costó más de $1 millón de dólares.

Instagram Xenia Deli
Instagram Xenia Deli

Más de 150 invitados atendieron la ceremonia y sus cinco damas de honor vistieron vestidos rosados en la lujosa isla de Santorini.

“Así se siente cuando despiertas y te das cuenta que eres la mujer más afortunada del mundo. Y todo es por ti”, escribió la modelo junto a la foto de los dos recién casados. “¡¡¡Mi amor, mi mentor, mi amigo!!! Felicitaciones te amo”.

Instagram Xenia Deli

La pareja comenzó a salir el año 2015 y se casaron sólo 6 meses después. Rabah le compraba lujosos regalos incluyendo diamantes, un coche, enormes ramos de flores y viajes en su jet privado.

Instagram Xenia Deli
Instagram Xenia Deli

Ninguno de los dos intentó esconder la significativa diferencia de edad que los separa pero cuando Deli se ha referido al tema, simplemente ha respondido que “¿quién eres para juzgar cómo vivo? No soy perfecta y no tengo que serlo. Antes de andar apuntando, asegúrate de que tus manos estén limpias”.

Instagram Xenia Deli
Instagram Xenia Deli

En su momento hubo rumores de que salía con Justin Bieber pero ninguno de los dos se refirió al tema.

 

Puede interesarte