Por Elena Cortés
18 julio, 2017

¿Estará bien?

La siempre recordada “Mia Colucci” ya es mamá y su hermoso bebé tiene 5 meses. Junto a su esposo, Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, siempre comparten su día a día a través de redes sociales. Y recientemente cuando Ricky Martin visitó la ciudad mexicana, los tortolitos aprovecharon en recordar el momento en una foto, que después se hizo viral y no, no fue porque aparece el cantante ni nada por el estilo.

Por primera vez en la historia Ricky Martin llegó hasta la ciudad de Chiapas a dar un concierto inolvidable.

See you tonight @parktheaterlv #lasvegas It's going to be insane. I'm ready for a good time. #ALLin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Como era de esperarse, estuvieron presentes en su concierto la guapísima Anahí y su esposo Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas. 

Aunque la actriz no compartió nada sobre el evento en sus redes sociales, su esposo aprovechó y tomó Twitter por sorpresa publicando esta foto:

Pero, hubo un detalle que remeció las redes sociales. Al parecer Anahí había sufrido un accidente y sus fanáticos se preocuparon demasiado. 

Sí, tenía una muñequera ortopédica. 

Twitter @VelascoM

Ante tanta preocupación, la mexicana rápidamente respondió para que sus fanáticos quedaran tranquilos. 

Aunque obviamente no sepamos qué es lo que le pasó realmente, al menos sabemos que está bien y no hay que preocuparse. Al mismo tiempo, hay que resaltar que muchos de los comentarios que se leen en el Twitter de Anahí piden su regreso a los escenarios.

¿Volverá?

Puede interesarte