Al parecer alguien aún se aferra a su antigua relación.

Khloé Kardashian nunca ha estado en mejor forma. La celebridad cambio su look, bajó varios kilos y tiene un exitoso programa de reality show llamado Revenge Body. Y todo lo logró luego de terminar con su polémico matrimonio con el basquetbolista de la NBA Lamar Odom, el cual estuvo rodeado de escándalos de drogas, abusos y rehabilitación.

Y aunque Lamar Odom ha hecho saber que quiere recuperar a su ex esposa, todo indica que la modelo y empresaria no estaría para nada interesada, por lo que el basquetbolista no tuvo más opción que avanzar hacia una nueva relación. Pero bastante polémica ha causado la nueva mujer con la que se le ha visto, debido a que muchos afirman que es la copia exacta de su ex esposa Khloé Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BRObTDOh4E6/

De acuerdo a Perez Hilton, la joven es la nueva asistente personal de Lamar, pero debido a que las fotos lo muestran muy cariñoso con la mujer, esta afirmación ha sido puesta en duda por el resto de los medios.

#LamarOdom surely has a type ☺️

A post shared by East Coast Renaissance (@ecrenaissance) on

Nos queda más que claro que el basquetbolista no ha podido superar a su ex esposa, quién ya no solo lo ha demostrado con sus dichos, sino con su extraña elección de futuras compañeras.

¿Será alguna táctica para poner celosa a Khloé?

Puede interesarte