Por Vicente Quijada
12 noviembre, 2018

Joaquín Muñoz, quien supuestamente es amante del «divo de Juárez», incluso lo visitó hace unos meses.

El 28 de agosto de 2016 fue un día negro para la música mexicana, latinoamericana y mundial. Alberto Aguilera Valadez, popular y ampliamente conocido como Juan Gabriel, fallecía producto de un infarto, en Santa Mónica, y mientras realizaba su gira «México es todo». Como era de esperar, las muestras de apoyo de sus fanáticos se multiplicaron por el orbe, a pesar de que algunos siguieron siendo algo escépticos. 

Primero fue Ricardo González, el payaso «Cepillín», quien dudó de la veracidad de la muerte del «divo de Juarez». «Yo estoy seguro que no está muerto…nunca se vio el cadáver. Que me demuestren su muerte, hasta de los narcos aparece su cadáver«, lanzó el comediante, sembrando la duda y hasta asegurando que estaba en alguna de sus casas o en Bahamas. 

AP

Ahora es Joaquín Muñoz, ex manager del artista y supuesto amante, quien se sumó a los rumores. Primero, en abril, mostró algunas imágenes del cantante, quien aparece completamente tapado, a un programa de televisión chileno. Esto, como era de esperar, causó la indignación de los hijos del artista, pero eso estuvo lejos de detener a Muñoz, quien hasta escribió un libro sobre esta experiencia: «Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte». 

«Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien», fueron las nuevas declaraciones del individuo, en entrevista con Intrusos. «El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 -de diciembre- aparezca públicamente”, apuntó, siendo más preciso que en otras ocasiones.

“Está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”, explicó Muñoz, quien tendría una relación sentimental con el «fallecido» cantante, e incluso lo habría ido a ver el pasado 8 de julio. «Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, contó sobre dicha visita.

AP

¿Será verdad?

Puede interesarte