Por Kat Gallardo
30 julio, 2018

Aseguran que estuvo horas acompañándola.

Según algunas fuentes cercanas a la familia de Demi Lovato, el actor y ex novio de la cantante, Wilmer Valderrama, ha estado junto a su cama desde su sospechada sobredosis de drogas el martes de la semana pasada.

Gracias a la relación que siempre han tenido, la cual fue cercana a pesar del quiebre, aseguran que la cantante está mejorando gracias a la ayuda de su ex y su familia.

https://www.instagram.com/p/BlOYPGKFagi/?taken-by=ddlovato

De acuerdo con People, Wilmer pasado «horas» todos los días junto a Demi en el Cedars Sinai Medical Center. «Parece muy preocupado por ella», afirma la fuente.

Al parecer, su tiempo y dedicación han estado dando frutos, ya que otra fuente interna reveló que está mejorando cada día. «Está descansando y mejorando en el hospital», le dijeron a la publicación.

«Toda su familia y Wilmer están allí para apoyarla en la recuperación».

https://www.instagram.com/p/BeqYlB7FtFK/?taken-by=ddlovato

La noticia llega después de que Us Weekly informara la semana pasada que Wilmer estaba «conmocionado» y «devastado» por la recaída de la cantante luego de seis años de sobriedad.

Revelaron que, aunque él sabía que ella estaba atravesando un «momento difícil», él «no estaba preparado para esto».

«No era consciente de que sus problemas eran tan severos e intensos en este momento».

«Ella ha sido honesta con él sobre su recaída, como lo ha hecho con su familia, amigos, fanáticos y todo el público, especialmente a través de su nueva canción [Sober], pero no creía que fuera tan grave y que tuviera tantos problemas, como para tener este tipo de repercusión».

La estrella de NCIS fue fotografiada llegando al Cedars Sinai Medical Center en Los Angeles el miércoles y jueves de la semana pasada.

Según las fuentes de The Blast , la pareja continuó manteniendo una «amistad hermosa» después de su separación de 2016, con Wilmer actuando como un «gran apoyo».

https://www.instagram.com/p/BFhrBhzuKr-/?taken-by=ddlovato

Los informes también afirman que Demi se dirigirá directamente a la rehabilitación una vez que se sienta lo suficientemente bien como para abandonar el hospital.

Demi tiene problemas serios con el consumo de drogas. En el pasado reconoció abusar de la cocaína y esta supuesta sobredosis llega -todavía- sin conocer las verdadera sustancias que consumió.

Una fuente policial confirmó que le dieron Narcan cuando la encontraron, un medicamento que se usa para tratar de revertir una sobredosis de opiáceos. Sin embargo, su familia negó que se tratara de un problema de consumo de heroína.

Puede interesarte