Por Elena Cortés
11 agosto, 2017

“No tenía ni idea de lo mucho que cambiaría mi vida”.

Aunque todos sólo recuerdan al ex de “toda la vida” de Selena Gomez, el siempre polémico Bieber, ella también tuvo otro amor. Se llama Zedd (Anton Zaslvski) y aunque su relación amorosa haya durado un tiempo bastante gordo, todos sus allegados consideran su efímero amor como “agradable”. Hoy, después de muchos años, el cantante reveló el “terror” de haber estado con ella.

Después de que apareciera en el vídeo musical de Zedd de la canción “I Want You to Know”, comenzaron los rumores de su relación.

Zedd y Selena Gomez tuvieron un amor fugaz, pero que ambos recuerdan con bastante cariño y agrado. 

AP

Hoy, después de 2 años de que terminaran, el chico posó para la revista Billboard y ahí reveló el lado más “oscuro” de haber estado con una celebridad como la intérprete de “Come and Get It”. 

Él comentó que su familia se vio completamente afectada con la relación.

“Ella es una de las personas más comentadas por los medios de comunicación del mundo, pero no tenía ni idea de lo mucho que cambiaría mi vida“, confesó.

AP

Siguió contando:

“Los periodistas estaban llamando a mis padres, la gente estaba hackeando los teléfonos de mis amigos, yo estaba enojado, aunque sabía en qué me estaba metiendo”.

-Zedd a Revista Billboard-

En definitiva, aunque de Selena no comentó nada malo, el hecho de que ella sea tan famosa no solo lo afectó y lo hizo pasar malos momentos, sino que a su familia también.

Instagram @zedd

Por su parte, Selena no ha comentado casi nada acerca de Zedd y simplemente lo recuerda como un buen momento de su vida.

En la actualidad, el cantante no ha revelado si está saliendo con alguien y le desea lo mejor a su ex en su nueva relación con Abel (The Weeknd).

AP

Recordemos que Selena Gomez comentó para InStyle que su actual novio es su mejor amigo.

A seguir viviendo jóvenes.

Te puede interesar