Por Gillian Armstrong
19 diciembre, 2017

La cantante le lloró todo un río.

Ya pasaron cinco años desde que el artista Rusell Brand cortó su relación con nuestra querida Katy Perry. Es muy difícil entender por qué alguien terminaría con una mujer bella, simpática, activista, inteligente y además talentosa. Pero la verdad es que todas estas virtudes no siempre son suficientes para todos, como no lo fueron para Brand.

AP

Recién este año el exmarido de la cantante se atrevió a contar la verdad de por qué habría terminado con Katy, un tema del que sólo la intérprete de «Roar» habría comentado más a fondo cuando a la Revista Marie Claire le confesó que todo acabó principalmente porque Rusell quería tener hijos, pero ella aún no estaba lista para dar ese paso.

Pero ahora es el turno del actor, quien comentó que si bien guarda hermosos recuerdos de esa época, no volvería a vivir esos días. Ahora su mundo es totalmente distinto y logró lo que quería: está felizmente casado y tiene una hija. 

WENN

Right then. My Mum bought me this. Time to get ready! #trewlit #bookstagram #parenting

A post shared by Russell Brand (@trewrussellbrand) on

Cuando la pareja aún estaba unida, Rusell vivía rodeado de las cámaras, papparazzis, y todo lo que implica estar en el mundo de la fama máxima. En el programa de TV In Convertion With comentó que no aguantó la presión, y fue tanto, que tomó la decisión de separarse de la famosa superestrella. 

“Katy estaba obviamente muy, muy ocupada. Yo también estaba apurado por aquel entonces, pero no en el mismo grado”.

Dijo Brand.

Reuters

Si bien los días caóticos quedaron atrás, hoy tienen una linda relación y recuerda con mucho cariño el tiempo que pasaron juntos.

«Tristemente Katy y yo terminaremos nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos». Dijo el actor de Get Him to the Greek cuando se divorciaron. Y vaya que supo cumplir su promesa.

AP

El romper con un novio(a) que fue tan importante en tu vida no implica que tengan que verse con rencor y odio. Si bien pueden haber tenido problemas, cuando estás tanto tiempo con alguien sin duda que también compartieron hermosos momentos que deben ser recordados con cariño, al igual que a la persona que los compartió contigo. 

 

 

Puede interesarte