Por Ghalia Naim
15 mayo, 2017

Interrumpió la señal en vivo mostrando lo que jamás debió…

La mayoría de las personas cree que los medios de comunicación son para entretener, pero ignoran que su principal misión es educar e informar. Si no, ¿para qué tanta gente estudiaría periodismo? Claro, lo que un programa de televisión bien estructurado pueda enseñar en cuanto a valores, nunca se comparará con los aprendizajes recibidos en casa o en el colegio, pero definitivamente es necesario cuidar la programación de ciertos actos.

No es que yo sea la más moralista del mundo, pero me parece adecuado que ciertas escenas no se muestren en pantalla debido a la cantidad de gente a la que puede llegar una transmisión. En ese sentido, lo que sucedió recientemente en Ucrania es toda una polémica.

Ante más de 200 millones de televidentes, un hombre mostró su “cara pálida” y ahora enfrenta años de cárcel…

¿Por qué tanto?

Todo sucedió durante la transmisión del famosísimo festival de Eurovision, en el que se presentan anualmente muchísimos artistas en busca del éxito y que este año se realizó en Ucrania. En medio de la interpretación de Jamala, la ucraniana que ganó el festival pasado, el reportero Vitalii Sediuk interrumpió para mostrar sus nalgas en vivo y en directo desde la señal internacional y nacional…

Subió rápidamente al escenario envuelto con la bandera australiana , se bajó los pantalones y le mostró el trasero a todo el mundo, lo cual, para su muy mala suerte, representa un delito en ese país…

Según el Ministro del Interior de Ucrania, Arsén Avákov, el artículo 296 del Código Penal propone que Vitali tendría que pagar una suculenta multa o pagar con una pena de hasta cinco años en prisión por exhibicionismo y otros agravantes. Por ahora, se encuentra bajo custodia policial.

No es primera vez que lo hace…

Sin duda no es por locura, simplemente le gusta la controversia. Vitalii es un reconocido “acosador” de celebridades y en su lista aparecen nombres como el de Leonardo DiCaprio, Madonna, Will Smith, Bradley Cooper y muchos más..

¿Recuerdan el tipo que trató de besar a Gigi Hadid y recibió un puñetazo?

¿Y el que intentó besarle el trasero a Kim Kardashian?

¿O el que JLo echó del escenario cuando le dio el premio a Adele en los Grammy?

Todos fue él…

Les dejo el video:

Y bueno, Jamala siguió cantando como si nada…¡Bien por ella!

¡Este sí que es un profesional del desorden!

Te puede interesar