Por Pamela Silva
10 agosto, 2017

Es lo más tierno que he leído en mucho tiempo.

Al pertenecer a la realeza, Kate Middleton tiene accesos a muchas joyas de la corona. Además, tiene el anillo de compromiso que perteneció a la madre de su esposo, junto a muchas otras opciones de accesorios de parte de todos quienes quieren vestir a la duquesa.

Pero entre todas esas joyas hay una que es verdaderamente especial para Kate Middleton y que oculta un secreto muy particular: una cadena de oro con un dije circular con el nombre del príncipe George, un corazón la inicial de William y una medalla con forma de niño.

Merci Maman Boutique.

El collar fue regalo de su hermana Pippa en 2013, después de que la duquesa diera a luz a su primer hijo. La elección de una cadena no fue accidental, sino que fue una forma de continuar una tradición que comenzó el Príncipe Carlos con Diana.

Cuando nació William, su esposo le regaló un collar con un dije redondo con el hombre de su hijo, por lo que Pippa eligió algo bastante similar para darle a su hermana y así honrar a la abuela del niño.

Mirror.

El collar costó 79 libras y fue diseñado por la boutique Merci Maman, quienes se inspiraron en la pieza que Carlos le regaló a Diana para el collar de Kate.

Rex Features)

Siempre se habla de las cosas que hace Kate para honrar a la suegra que nunca conoció, sobre todo en temas de moda y estilo. Pero resulta particularmente lindo que haya sido su hermana quien tratara de que lo del collar se vuelva una tradición dentro de la familia.

Esperamos que cuando Pippa tenga sus hijos Kate le de un regalo similar, lo mismo cuando Charlotte crezca y comience a formar su propia familia.

Te puede interesar