Por Ghalia Naim
1 diciembre, 2016

“Ella es hermosísima y delgada, creo que le quedará un poco grande la ropa, ¿no?”.

Estas últimas elecciones presidenciales en los Estados Unidos serán recordadas por todos como las más polémicas y faranduleras de todos los tiempos. La guerra mediática en la que ambos candidatos participaron debió terminar cuando Donald Trump celebró su triunfo pero no ha sido así.  A principios de enero tomará el mando del país y son cientos de celebridades las que siguen lo siguen criticando.

Esta vez le tocó a Tom Ford.

El icónico y respetado diseñador de moda de los Estados Unidos, el señor Tom Ford, reveló que no tiene ningún interés en vestir a Melania Trump con su ropa para su papel como Primera Dama.

MELANIA TRUMP: 5 DATOS CURIOSOS SOBRE LA PRIMERA DAMA @curioso_y_creativo #melaniatrump #datoscuriosos #primeradama #curioso

A photo posted by Curioso Y Creativo (@curioso_y_creativo) on

#flotusmelania #flotusmelaniatrump #makeamericagreatagain #PresidentTrump #melaniatrump

A photo posted by FLOTUS Melania Trump (@flotusmelaniatrump) on

“Tenemos una nueva Primera Dama, Melania Trump. Ella es hermosísima y delgada, creo que le quedará un poco grande la ropa, ¿no?”, señaló Ford haciendo referencia a que el puesto de Michelle Obama “le quedaría grande”.

El diseñador aseguró que  antes ya había rechazado trabajar con la mujer de Trump y que no es la imagen que que más le gustaría vestir. Por otro lado, comentó que sus diseños son “demasiado caros” para que una Primera Dama los use. Sin embargo, no le pareció un error vestir a Michelle Obama con un outfit de 5 mil dólares para una cena con la familia real de Inglaterra.

Este maravilloso look fue obra de Ford.

3ae6f04100000578-0-image-m-33_1480544264947
GettyImage
25_obamasaxgoth-w529-h352
GettyImage

Bueno, creo que Tom está buscando alguna excusa para no trabajar con los Trump, y es que seguramente no es partidario de sus políticas. Cada quien puede apoyar a la causa que quiera, ¿cierto?

¿Qué piensas de esto?

Puede interesarte