Por Gillian Armstrong
6 Junio, 2017

Barack, ten cuidado, la competencia es alta.

Sin duda que la exprimera dama de los Estados Unidos es totalmente adorable, tanto así que el mismo Barack le dedicó unas palabras románticas en su discurso de retiro del gobiern que calaron hondo en el corazón de su querida esposa y del mundo entero, sacando lágrimas a gran parte del público.

Es genial, y él no es el único que lo sabe. Hay otro ex Presidente que también cayó en los encantos de esta mujer, quien lo abraza delante de todas las cámaras con total y absoluta confianza.

National Museum of African American History and Culture

Él es nada menos que George W. Bush, quien se vio muerto de risa ante la muestra de cariño de esta mujer el pasado 2016 en la ceremonia de apertura del Museo Nacional de la Historia y Cultura Africana Americana.

El ex mandatario afirmó sin tapujos la simpatía que siente por esta mujer. “A ella le agrada mi sentido del humor. A quien le agrade mi sentido del humor, inmediatamente me agrada”. 

Y también recordó otras ocasiones en las que ha compartido con “los Obamas”.

“No puedo recordar dónde más me he sentado al lado de ellos, pero probablemente hice algunas bromas y a ella parecía gustarle”, comentó.

Una ternura de exgobernantes. Esperamos que esta paz entre presidentes perdure a lo largo de los años. ¿Crees que sucederá lo mismo con Trump y Melania?

 

Te puede interesar