Por Elena Cortés
13 febrero, 2017

Pero, ojo, es Adele: lo resolvió todo como la genio que es.

Durante la reciente gala de los Grammy 2017 hubo muchos momentos memorables, pero uno de los más destacados fue el tributo al fallecido George Michael, a cargo de  Adele. Con una nueva versión de “Fastlove” la cantante inglesa intentó satisfacer a todo el público, sin embargo, algo salió bastante mal: confundió la letra de la canción y hasta dijo una grosería en vivo. 

Adele fue la encargada de homenajear al cantante George Michael en los premios Grammy 2017.

Pero, al parecer los nervios le jugaron en contra, y aparte de olvidarse de ciertas partes de la canción, dijo una grosería (frase que por cierto fue censurada) y pidió que parara la presentación. Y realmente esto le puede pasar a cualquiera cuando estás con todos los ojos puestos en ti.

Rápidamente se disculpó y pidió reiniciar la canción. ¡Lo logró! (brilló como nunca antes):

Lo logró.

Al final de su presentación no pudo contener las lágrimas y recibió la ovación de los asistentes de la ceremonia. 

Después, Adele recibió el premio a mejor canción por “Hello”, donde aprovechó de inmediato en pedir disculpas por lo ocurrido, y el público se mostró bastante comprensivo con ella.

Veamos:

Recordemos que George Michael murió en la Navidad de 2016, y ha sido uno de los cantantes habituales en ser premiado por los Grammy, desde 1998. Ganó el premio Grammy al Mejor álbum del año en 1989 por Faith, su álbum debut como solista, que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Ese mismo año fue nominado a Mejor vocalista masculino pop por su canción “Father Figure”.El cantante británico también logró nominaciones en 1992, 1993, 2000 y 2005

Errar es de humanos Adele, te seguimos amando.

La presentación final quedó espectacular… ¿Tú qué opinas? 

Puede interesarte