Por Diego Cid
19 diciembre, 2017

El actor de «Full House» (Tres por tres) parece por fin sentar cabeza junto a su prometida…

Algunas personas podrían decir que su «época ya pasó», pero la verdad es que John Stamos, quien fuera todo un rompecorazones durante su participación en la recordada serie Full House, hoy sigue sacando suspiros. A pesar de ser bastante codiciado, parece que ahora sus planes de sentar cabeza se vuelven aún más sólidos.

Si bien el actor de 54 años ya se había comprometido hace dos meses con su novia, la modelo Caitlin McHugh, ahora todo toma más forma, pues ella está embarazada y ambos esperan su primer bebé.

«Seré un padre cómico. He estado practicando por un largo tiempo. He hecho muchas rutinas de humor con bebés en televisión… todas las bromas y situaciones con pañales. Probablemente haga todas esas cosas».

John Stamos en entrevista a People.

https://www.instagram.com/p/BclozcpnZTE/

Sin embargo, ambos han preferido no revelar el sexo del bebé aún. Caitlin, en tanto, también quiso referirse a la situación de su pareja.

«Siempre ha sido maravilloso con los niños, y estoy segura de que será un padre increíble».

Caitlin McHugh en entrevista a People.

It's hot out. ☀️ #happyhour #wilhelminamodels

A post shared by Caitlin McHugh (@caitlinskybound) on

John también ha declarado que junto a Caitlin planean hacer crecer la familia aún más con la llegada de otros hijos, centrando sus esfuerzos en esta nueva etapa que juntos quieren vivir.

Puede interesarte