Por Gillian Armstrong
15 diciembre, 2017

En la guerra, todo vale.

Ya se está tornando usual leer sobre la enemistad existente entre las parejas de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo y Gerard Piqué y Shakira. Un drama que comenzó desde el inicio de la relación entre la cantante y Piqué, cuando supuestamente ambos habrían estado emparejado con otras personas.

Por esta razón es que Antonella Rocuzzo, la pareja de Lionel Messi, no se habría complicado en mirar con desdén a la intérprete de “Chantaje” desde que la vio por primera vez para excluirla de gran parte de sus eventos. La razón de la discordia es que Rocuzzo es amiga íntima de la ex de Piqué, Nuria Tomás, y ahora el golpe bajo de Shakira a la novia de Messi podría ser el fin de la amistad entre los futbolistas.

En casita!!! / at home!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El contrataque de Shaki ante tanta hostilidad es una dulce venganza: optó por no invitar a la joven pareja al cumpleaños que le está organizando a Piqué. Un hecho bastante duro, considerando que ambos jugadores del FC Barcelona ya llevan 10 años de una gran amistad.

Por otra parte se comenta que la artista habría declinado la invitación para asistir a la boda de Antonella y Lionel, la cual se llevará a cabo en junio próximo. 

Esperemos que algún día todo esto tenga solución y que por temas del pasado no se acabe una amistad que ha perdurado por largos años. 

Puede interesarte