«No tienes más opción que aceptarlo».

Los reconocidos hermanos actores Owen, Andrew y Luke Wilson están viviendo uno de los mayores dolores que alguien puede vivir. Recientemente, su padre, el productor Robert Wilson, falleció a los 75 años de edad luego de una larga lucha contra el Alzheimer. Un representante de Owen, su hijo, confirmó la noticia a los medios.

AP

En una entrevista con Dallas Morning News, Owen Wilson comentó que estaban lidiando contra la enfermedad de su padre, pero que no tenían más que aceptarlo y aprovechar el tiempo con él y agradecer esos momentos.

«Tienes que hacer lo mejor para lidiar con eso. No tienes opción más que aceptarlo, y luego como que comienzas a ver las cosas por las que sentirte agradecido».

-Owen Wilson a Dallas Morning News

Así mismo, el actor también aseguró que han sido tiempos difíciles. De hecho afirma que de haber sabido que enfrentarían algo así como familia, habrían aprovechado mejor el tiempo con él.

Getty

Owen describe a su padre como un hombre divertido y profesional. Incluso nombró a su hijo mayor con el nombre de su padre, Robert.

Según afirmó la revista Variety, Robert Wilson ayudó a lanzar la carrera del periodista Jim Lehrer con «Newsroom», además de dirigir la estación televisiva KERA, en Dallas, durante los años 60 y 70.

Getty

Mientras tanto, los actores no han querido hablar con la prensa sobre el deceso de su padre. Por ahora.

Les enviamos nuestras mejores vibras y fuerzas en este momento.

Puede interesarte