Por Monserrat Fuentes
6 agosto, 2018

La duquesa rompió el protocolo nuevamente, pero esta vez se ganó la admiración gracias a su noble acto.

Meghan Markle acaba de sorprender con un hermoso gesto hacia una niña pequeña y que curiosamente se asemeja mucho a lo que la princesa Diana hubiese hecho en esa situación. Las imágenes circulan por internet y muestra como una vez más la duquesa de Sussex rompe el protocolo para hacer lo que ella cree que es correcto.

@kensingtonroyal
@kensingtonroyal

En esta oportunidad, la ex actriz corrió bajo la lluvia para acercarse hasta a una niña en la muchedumbre que gritaba su nombre.

La duquesa fue hasta allí con su paraguas y estrechó la mano de la pequeña, además de intercambiar algunas palabras con ella.

@kensingtonroyal
@kensingtonroyal

De inmediato, es casi imposible no hacer una comparación con su suegra, Diana de Gales, quien solía tener este tipo de gestos como saludar a la gente de la mano y ser cercana a los fieles fanáticos.

De hecho, se cree que una de las razones que enamoraron al príncipe Harry fue precisamente este tipo de detalles que le recuerdan a su madre.

@kensingtonroyal
@kensingtonroyal

Después de saludar a la niña, la duquesa retomó la marcha, saludando a todos quienes le extendieron la mano.

https://www.instagram.com/p/Bl6HrNgHi6B/

Pese a que ha sido enormemente criticada por romper algunos de los códigos reales, Meghan a sabido ganarse el cariño de la gente gracias a su simpatía y sencillez.

Puede interesarte