Por Ronit Rosenberg
26 octubre, 2018

James Middleton lleva una vida reservada, pero merece ser visto por todas porque está ¡wow!

Cuando Kate Middleton se casó con el Príncipe William, su hermana Pippa se hizo conocida y desde allí que se volvió una figura muy cotizada y constantemente está apareciendo en medios de espectáculos. Sin embargo, la Duquesa de Cambridge también tiene un hermano, James Middleton, quien ha preferido llevar una vida reservada y no se vincula en absolutamente en nada con la vida pública de sus hermanas.

Solo aparece cuando hay un evento familiar de Kate y William, y la última vez que lo vimos fue para la boda de Harry y Meghan. Tiene 31 años y hace un tiempo rompió con su novia de cuatro años, la cantante Donna Air. Probablemente un hombre tan guapo y con tanto estilo no está del todo soltero, pero como no le gusta ventilar su vida privada, su estado amoroso es un enigma.

Eso sí, James no ha podido ser tan exitoso en los negocios. Su propia empresa de Malvaviscos personalizados quebró y ahora está trabajando para el suegro de Pippa Middleton, como guía turístico en el hotel del millonario señor Matthews posee en Escocia.

Ha aparecido en folletos de publicidad del elegante lugar compartiendo con los huéspedes, y la única vez que ha hablado con los medios dijo que “a pesar de ser hermano de alguien muy importante, al final del día soy solo una persona corriente, soy James”.

Bueno, como sea, si es que existiese un pase libre a la Corona por ser guapo, él ya sería príncipe:

1. Pocas veces se corta la barba y sencillamente luce guapísimo

Sylvia Linares

2. Los eventos que más concurre son torneos de tennis junto a Pippa

Karwai Tang

3. Su barba le da un sex-appeal muy atrayente

Max Mumby

4. Muy elegante, de la mano de su exnovia la celebridad Donna Air

Splash News

5. Para la boda de Harry y Meghan dejó a todas babeando

Gareth Fuller

6. Su estilo de vestir es magnífico

David M Bennett

7. Príncipe azul en pleno

PA

Puede interesarte