Por Alvaro Valenzuela
11 febrero, 2016

“Un mes desde que murió papá. Le hice esta tarjeta en Navidad. Está previsto para junio. El círculo de la vida…”

Debe ser muy emocionante para cualquiera saber que uno será abuelo y para David Bowie seguramente fue un gran consuelo para la muerte que lo estaba acechando. El jueves 11 de febrero de 2016 se cumplió 1 mes de su partida y Duncan Jones, su hijo mayor, anunció que será padre a través de Twitter y reveló cómo le anunció esta noticia a su padre en Navidad semanas antes de su fallecimiento.

Jones creó una viñeta de comic en la que aparece un bebé con un cordón umbilical dentro de un útero diciendo: “Estoy esperando”.

“1 mes desde que papá murió. Le hice esta tarjeta en Navidad. Está previsto para junio. El círculo de la vida. Te quiero, abuelo”.

Por desgracia “El Duque Blanco no podrá conocer a su nieto sin embargo lo más probable es que esta linda noticia haya hecho sus últimos días un poco más felices. Además, el pequeño seguro aprenderá mucho durante toda su vida del gran legado de su abuelo. Duncan Jones tiene 44 años y es el hijo de mayor de Bowie. Es cineasta y obtuvo el premio Bafta por su película Moon (2009). Su madre es Angie Bowie, la primera esposa del cantante.

Pero el cineasta no fue el único que homenajeó a Bowie. Su viuda, la modelo Iman, le dejó un emotivo recuerdo en su cuenta de Twitter que decía “Amor y Gratitud”:

Mira algunas de las mejores canciones de David Bowie en este artículo:

 

Puede interesarte