Por Andrea Araya Moya
22 agosto, 2019

Ya no luce como el pequeño que usaba traje elegante como su padre.

Uno de los que siempre solíamos ver acompañando a Donald Trump, además de su esposa Melania, era a su pequeño hijo, Barron, quien se robaba las miradas en los actos oficiales con su ternura y personalidad.

El pequeño parecía similar a su padre, siempre muy elegante, bien arreglado y muy tranquilo durante los primeros meses de gobierno de Trump.

AFP

La gente siempre esperaba verlo

AFP

Y el pequeño deslumbraba con su estilo

AFP

Sin embargo, esa imagen quedó completamente en el pasado, pues ahora Barron luce completamente distinto luego de cinco meses sin ser visto por las cámaras.

El ahora adolescente se mostró con un look mucho más relajado, sin perder el estilo, usando una polera y pantalones negros, además de zapatillas deportivas y el cabello más desordenado. 

AFP
AFP

Aunque no fue lo único, pues además sorprendió con lo mucho que creció. Si bien antes no superaba la estatura de su madre, quien medía 1,80 metros, ahora Barron es incluso más alto que el mismo Donald Trump, superando los 1,90 metros. 

AFP

¡Cuánto ha crecido!

AFP

Barron es el menor de cinco hermanos: Donald Trump Jr (41), Ivanka (37) y Eric (35) son hijos de la modelo Ivana Trump, mientras que Tiffany (25) es hija de la ex esposa de Trump, Marla Maples, y Barron (13) es el primogénito de Melania. 

Puede interesarte