Por Francisco Lira
15 marzo, 2018

El caso de Connor Clapton es desolador

No es ninguna novedad saber que la vida es difícil. Llegamos a este mundo sabiendo que nuestros días tienen su fin y con un profundo miedo a la vida misma. A lo largo de nuestros días, este temor va desapareciendo gracias a un autoengaño que nos hacemos. Pero, al igual que un río, la verdad encuentra su cause y arrasa con todo de la peor forma.

Y nadie está excepto, ni siquiera los actores de Hollywood, como los que perdieron a sus hijos trágicamente:

1. Sylvester Stallone

Rocky V

Murió el 13 de julio de 2012, a los 36 años de edad. El 30 de agosto de 2012, el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles anunció que Sage Stallone murió de una arteroesclerosis, la cual le causó un ataque al corazón.


2. John Travolta

Splash

Jett tenía 16 años y murió de un infarto mientras toda la familia disfrutaba de unas vacaciones en Las Bahamas. Jett tenía autismo, y cuando era más pequeño tuvo una serie de convulsiones. Sufría el síndrome de Kawasaki, que afecta a niños pequeño.


3. Vince Neil

photobucket

El cáncer fue el responsable de tomar la vida de su hija de 4 años, Skylar. Luego de este lamentable hecho, Neil se sumergió en las drogas, pero el cantante cree que fue una aparición de la niña lo que le salvó la vida.

“Una noche estaba recostado en la cama con la mantita de Skylar, aún con ganas de morir. Estaba muy dormido y hubo un pequeño tirón en la manta. Me desperté, abrí los ojos y la puerta estaba abierta”, contó en cantante del grupo Motley Crüe.


4. Mike Tyson

AP

Su hija de 4 años, Exodus Tyson, fue encontrada muerta con una cuerda para hacer ejercicios en su cuello. La niña que fue descubierta por su hermano de 7 años cuando ésta ya tenia la soga enroscada al cuello y había perdido el conocimiento. El reporte médico detalló que se trataba de un accidente.


5. Joan Sebastián

Joan Sebastián

El cantante y actor perdió a 2 hijos. Uno de ellos murió de un disparo en la cabeza mientras intentaba evitar que un grupo de fanáticos se acerca a su padre y, el otro, murió también baleado luego de salir de un bar.


6. Anna Nicole Smith

REX

Su hijo mayor, de 20,  murió de una sobredosis cuando estaba de visita en la casa de su madre para conocer a su hermana.


7. Gerard Depardieu

Gerard Depardieu

La neumonía fue la causa de la muerte de su hijo de 37 Guillaume Depardieu. Toxicómano desde la adolescencia, jamás solucionó del todo su adición a las drogas.


8. Whitney Houston

Startraks

Bobbi Kristina Brown se intoxicó con drogas a sus 22 años. Quedó en coma y finalmente murió a los 6 meses por un paro cardiorrespiratorio.


9. Marlon Brando

Independent

Su hija se quitó la vida a los 25 y su hijo, quien estuvo preso por haber asesinado al novio de su hermana, murió de neumonía a los 49.


10. Bill Cosby

huffingtonpost

Ennis, su único hijo, falleció cuando un criminal intentaba realizar un robo y se encontró con él. Un disparo en la cabeza terminó con todo a los 27.

11. Eric Clapton

El 20 de marzo de 1991 Conor Clapton de 4 años corrió a través de un ventanal abierto del departamento, ubicado en el piso 53 de un rascacielos neoyorquino y cayó. Toda su tristeza está representada en la canción “Tears in Heaven”

 

Puede interesarte