Por Luis Aranguren
31 mayo, 2022

A casi 22 años de matrimonio, esta pareja ha visto crecer su amor y familia. Ya tienen a un joven independiente como hijo.

Una pareja ejemplar en Hollywood ha sido la de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, quienes sin importar la diferencia de edad u otros factores, se han dedicado a darse amor el uno al otro. Es así como desde inicios de este siglo están juntos y bueno la familia ha crecido, y muy bien al parecer.

Esto debido a que Dylan Douglas de 21 años de edad se acaba de graduar de la universidad el pasado domingo, y la madre orgullosa no perdió la oportunidad de subir unas imágenes a Instagram con la toga y el birrete.

Instagram Catherine Zeta-Jones

En la imagen se ve a la actriz de 52 años abrazando a su hijo, muy orgullosa y cubriéndose del sol con un sombrero mientras el graduado miraba hacia arriba orgullosa. Por otra parte, el actor subió una foto parecida pero por supuesto, mucho más seria.

Un abrazo lateral mientras mostraba el diploma, algo típico entre hombres felices mientras Michael Douglas metía sus manos en los bolsillos.

“Felicitaciones de graduación a mi chico, mi orgullo, mi alegría, Dylan. Estoy inexplicablemente orgulloso de ti y te amo más allá de las palabras”, escribió la mamá.

No cabe duda que ver cómo la familia crece y se hace más independiente es un orgullo para ambos, ahora solo falta su hija Carys de 19 años de edad. Cabe resaltar que la familia es muy apegada a sus hijos y a sus estudios, puesto que Catherine ha publicado constantes fotos en el campus con su hijo.

1

No cabe duda que el apoyo de los padres ha sido clave en el proceso, podríamos decir que es joven para tener un título universitario, sin embargo, con 21 años ya está graduado y eso es admirable.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Michael describió a Dylan como alguien temerario y contó una vez en la que se lanzó de un acantilado. “Es una cuestión hormonal, creo, para los niños, probarse a sí mismos… Simplemente lo pienso, ya sabes, lo que no me gustó es que él fue el primero en saltar. Le dije: ‘¡No seas el primero en saltar!'”, comentó a Ellen.

Instagram Michael Douglas

Pero ahora es independiente, universitario y un hijo por el que pueden sentir orgullo, los felicitamos y esperamos que sigan los logros en la familia Douglas Zeta-Jones.

Puede interesarte