Por Ignacia Godoy
21 abril, 2017

Los comentarios colapsaron la fotografía.

Estamos acostumbrados a ver a los hijos de los famosos en los brazos de ellos sin imaginar que algún día serán todos unos grandecitos. Como por ejemplo la hija de Michael Jackson, Paris, que de un momento a otro se convirtió en una adolescente incursionando en el mundo de la moda y la actuación.

Es el caso también de los retoños de Eduardo Capetillo. El actor mexicano fue la pareja de la cantante Thalía en “Marimar”, además de no poder olvidar el debut de la artista como actriz, tampoco lo haremos con respecto a esta pareja.

Sin embargo, Capetillo está casado hace años con Biby Gaytán (sí, el romance con Thalía no perduró lamentablemente) y tienen cinco hijos juntos. Y como el mexicano se unió hace poco a las redes sociales ¿qué es lo primero que hacen los padres cuando tienen la oportunidad?: compartir fotografías de sus niños.

AP

Pero nadie esperaba ver a este galán acompañado de Capetillo. Su hijo Eduardo, del mismo nombre, tiene 23 años y arrasó en el Instagram de su padre por su apariencia.

Quizás la mayoría de las personas que comentaron “Como cuando no sabes si quedarte con el padre o con el hijo”, sean bien mayores de edad como para estar con ese chiquillo, pero de que es atractivo no se niega.

‍‍

A post shared by Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) on

¿Qué te parece este descubrimiento?