Por Teresa Donoso
6 marzo, 2017

Definitivamente heredó buenos genes.

Brooklyn Beckham, el hijo menor de Victoria y David, acaba de cumplir 18 años, y para celebrarlo el matrimonio se volcó a Instagram para subir fotografías antiguas de su retoño y conmemorar este gran momento. La verdad es que los años pasan volando y parece que fue ayer cuando Beckham cargaba a su hijo por primera vez.

Fue David, precisamente, quien comenzó el festejo subiendo esta fotografía de Brooklyn y él:

La imagen la acompañó con el siguiente, y muy emotivo, mensaje:

«En este día hace 18 años llegó este hombre a nuestras vidas… decir que nos sentimos bendecidos es poco. Desde el primer día nunca durmió la noche entera y la única forma que teníamos de hacerlo dormir era ponerlo en el auto y poner BoyZone en la radio, así se dormía en seguida. Gracias al cielo ahora duerme toda la noche y no necesita que le pongamos canciones. Brooklyn ha pasado de ser este hermoso bebé a convertirse en este apuesto y educado hombre. Estoy orgulloso de que haya vivido conmigo a lo largo de mi carrera y aún más orgulloso de ver la persona en la que se ha convertido. ¡Feliz cumpleaños! Ahora puedes, oficialmente, llevar a papá a beber algo al pub».

Horas antes, el día antes de su cumpleaños, había subido esta:

«Este pequeño cumple 18 mañana, así que como pueden imaginar tengo muchas fotografías para publicar. Aquí vamos, Felices 18 a mi mejor amigo y al hombre más apuesto».

Victoria, por su lado, escogió esta fotografía de Brooklyn posando para demostrar lo fuerte que era:

https://www.instagram.com/p/BRNeRQphRdQ/

«No puedo creer que nuestro bebé cumple 18 años hoy. Es el hombre más hermoso, preocupado y talentoso. Estamos muy orgullosos y te amamos mucho».

Además, subió este emotivo video, que ya ha sido reproducido más de dos millones de veces, y que hace un recuento de lo que ha sido la vida de su primogénito hasta el momento:

Y así se ve ahora:

Shutterstock

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Country day ❤

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

https://www.instagram.com/p/BQ3EDYZjbP5/

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Según lo que reporta el Daily Mail, en una entrevista que Brooklyn le dio a la revista Wonderland admitió que hasta los 13 años no tenía idea de que sus padres eran tan famosos:

“No sabía que eran tan famosos, no lo supe hasta los 13 más o menos. Fui a un partido de fútbol y la gente gritaba el nombre de mi papá y yo estaba como ‘¿Qué? por por Dios. Yo no los miro así’”.

Increíble como pasa el tiempo ¿no te parece?

Puede interesarte