Por Pamela Silva
26 junio, 2019

I’m a Barbie girl in a Barbie world y necesito unas muy merecidas vacaciones en este lugar 💅🏻🎤

Muchas mientras crecíamos estábamos completamente obsesionadas con Barbie y todo su mundo, soñando con ser parte de las aventuras de nuestra muñeca favorita y sus amigas en sus viajes de lujo llenos de glamour (obvio que eran así, nosotras inventábamos sus aventuras así que no podían ser menos espectaculares).

Y aunque ya somos adultos y hemos superado esta obsesión infantil con Barbie, no implica que ya no tengamos nada de cariño por ella. Para todos ustedes que siguen considerándola un ejemplo de estilo, acá viene una gran noticia.

El hotel Hilton de Santa Fe en México acaba de estrenar una suite temática de Barbie, todo es parte de una alianza de la cadena de hoteles con Mattel para celebrar los 60 años de la muñeca.

Hilton

A penas llegas al hotel te recibe una espectacular alfombra rosada, para luego llevarte a la suite de dos habitaciones -una para adultos y otra de niños- que tiene un valor de entre 189 y 229 dólares por noche.

La idea es que la suite del hotel parezca como un campamento de lujo, porque obviamente Barbie iría a descansar entre medio de la naturaleza pero lo haría con estilo y todas las comodidades posibles.

«Es una fusión de glamour y campamento, que combina la comodidad y el lujo de un hotel con ciertos aspectos del campamento tradicional. A Barbie le encanta viajar, disfruta de la naturaleza y se preocupa por el medio ambiente, sin renunciar a la comodidad de los alojamientos más sofisticados. Los viajeros ahora pueden unirse a la experiencia de glamping de sus sueños con un DreamCamper en la habitación que les permite a los huéspedes viajar con estilo».

-Andrés Korngold, gerente general Hilton Santa Fe.

Hilton
Hilton
Hilton

En serio, toda la suit está adornada al estilo de Barbie. Desde las paredes de la habitación, la cama, hay muñecas adornado por todos lados. Los cojines, el lugar donde se come: todo, TODO, es de Barbie. Y nos gusta mucho.

Y no solo las habitaciones están decoradas para recordar a la muñeca más fabulosa de todas, sino que también el restaurant del hotel tiene un menú inspirado completamente en Barbie.

Postres, plato de fondo, entradas y tragos, todo dedicado para recordarnos a quién estamos celebrando durante nuestra estancia.

Hilton
Hilton

No sé ustedes, pero creo que me merezco unas buenas vacaciones junto a mi mejor amiga de la infancia ¿ustedes no?

Puede interesarte