Por Andrea Araya Moya
26 mayo, 2022

La marca Dior es la única que sigue apoyando a Johnny Depp a pesar de todo.

Cuando Johnny Depp fue acusado por Amber Heard de “violencia doméstica”, prácticamente todo el mundo le dio la espalda, incluso las grandes empresas con las que trabajó por años, como Disney con “Piratas del Caribe” o Warner Bros. con “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

Sin embargo, a pesar de todo, solo una marca siguió apoyándolo y manteniéndolo como rostro oficial de uno de sus productos: Dior.

New York Post

Seguro recuerdas cuando, en pleno juicio, la hermana de Johnny Depp testificó y reveló que Amber Heard se burló del actor cuando este le contó que Dior lo había llamado para protagonizar una campaña publicitaria.

Ella le dijo que estaba “gordo y viejo” y que no tenía estilo. Pero Dior siguió con él y logró un éxito de ventas con el perfume llamado Sauvage.

Dior

Y, gracias a que lo mantuvieron como rostro pese al juicio, la firma ha visto un éxito de ventas de ese perfume. 

Incluso vendiendo una botella cada 3 segundos.

Así lo evidenció el usuario de Twitter John Pompliano, quien, citando un artículo de Marie Claire, reveló la cantidad de ganancias que ve Dior gracias al perfume que Depp promociona.

Dior

Según explicó, Dior recibe una ganancia diaria de más de 4 millones de dólares, con el antecedente de que cada botella cuesta unos US$160.

Así mismo, Pompliano dice que a pesar de que Johnny perdió su anterior juicio, Dior decidió mantenerlo incluso cuando recibieron quejas por la publicidad mostrando al actor, cuando todo el mundo creía que él era el abusador.

Dior

Muchos decían que Depp no debía ser parte del anuncio, ni menos protagonizar la campaña publicitaria.

Pero, si Dior hubiese hecho caso y eliminado a Johnny, la historia sería otra.

Puede interesarte